Festejando a mamá con crianza en total libertad

May 9, 2019

El porteo es una forma de crianza en la que madre e hijo están muy juntos, en constante conexión. Muchas personas llegan a creer, en una primera instancia, que la libertad que te da cargar a tu bebé en un rebozo se limita solamente al tema de la autonomía en manos para el beneficio de las actividades personales o profesionales, pero no es lo único.

Como mamá, el percibir y comprobar el desarrollo de tu bebé día a día te permite sentirte tranquila y en el camino correcto; como mujer, el ubicarte como una buena e inteligente madre impacta positiva y directamente en tu seguridad personal, al grado de que te sientes y te ves bien.

El sentirte y verte segura, satisfecha y plena permite que te expreses libremente, lo que te deja ser tú misma sin miramientos. El ser tú misma pone las bases para entablar una relación, tan sana como honesta, con todos aquellos que te rodean, ahí tienes otro aspecto que hablará tan bien de ti tanto como te permitirá sentir y crecer.

Al sentir todo lo positivo alrededor de tu maternidad y todo lo que te permite compartir y hacer por tu bebé, te motiva a hacerlo también por otras personas. Así, el porteo te permite no sólo fortalecer la seguridad de tu hijo haciéndolo más seguro y confiado, también te enriquece como mujer.

Y, con toda libertad, seguiremos apoyando tu desarrollo como mujer y como madre. Estamos seguros que tú nos podrás compartir más y más experiencias que demostrarán que no hay límites. En este día, y en todos, te deseamos las más grandes alegrías y el corazón repleto de amor, ¡felicidades, mamá!