Estar en la playa con tu bebé

March 8, 2018

La Semana Santa se acerca, lo que significan algunos días libres para muchas de las familias en México; en muy buenos casos algunos se tomarán unos días de descanso en la playa. Salir de la ciudad y de la rutina para ir a la playa le hace bien a cualquiera: el cambio de aires, la brisa del mar, el sonido relajante de las olas, el mar, la arena.

Cuando en casa tenemos un bebé o un niño pequeño, hay que tener ciertas consideraciones para que las vacaciones sean divertidas y relajantes para todos. Este posteo busca ofrecerte algunos consejos, que esperamos te sean útiles:

  • No subestimes el sol: Cuando vayas a la playa o alberca, ponle a tu bebé playera especial con factor de protección solar, gorrito y bloqueador cada hora. De preferencia, evita las horas en las que el sol es más fuerte; antes del mediodía y después de las 4 pm son los mejores momentos para sacar a un bebé a la playa o alberca. Además, trata de permanecer el mayor tiempo posible con tu bebé debajo de una sombrilla para evitar los rayos directos.
  • Lleva repelente de mosquitos o bichos, especial para bebé, y pónselo varias veces al día.
  • No rompas la rutina. Aunque estén de vacaciones, trata de mantener los horarios de comidas y sueño de tu bebé, para evitar que se ponga de mal humor.
  • Lleva un botiquín de primeros auxilios con medicinas básicas, no sabes cuándo vas a necesitarlo. Encuentra una pequeña guía de lo que debe contener ese botiquín en este enlace.

-Usa un rebozo para cargar a tu bebé, ideal para promover la unión entre tu bebé y tú. Busca la opción “Te Abrazo en el agua”, pues puedes usarlo para meterte a la alberca junto con él y disfrutar seguros del agua, o mientras caminas por la playa. Son infinitos los usos que puedes darle al rebozo y los tenemos en una gran variedad de colores y materiales, para diferentes ocasiones. Recuerda además que al comprar tu rebozo Te Abrazo en el Agua además estás apoyando la campaña para recaudar fondos que permitan que Bruno pueda pagar su tratamiento. Conoce toda la historia.

¡Disfruten mucho de estos espacios de tiempo que tienen juntos!