Ayudar a otros nos ayuda también.

March 6, 2018

Como padres, sobre todo cuando es nuestro primer hijo, pedir ayuda se convierte en algo casi obligatorio. De pronto tendremos la fortuna de que nuestros propios padres nos guíen conforme a su experiencia y nos aconsejen con algunas de las cosas que debemos emprender en este nuevo camino. No faltará la hermana o el hermano que se ofrezca a cuidar al bebé un rato para que podamos descansar, o el amigo que nos traiga desde cosas que hacen falta en casa (despensa, pañales), hasta alguna botana o algo para cenar y compartir. La ayuda sin duda nos hace fuertes, nos da confianza y nos permite seguir adelante. Twittear esta frase

Pero cuando suceden cosas que salen de nuestras manos y que nos ponen a prueba en todo sentido, la ayuda que necesitamos y que pedimos se convierte en algo imprescindible. Así sucede con temas como la salud de nuestros hijos, sobre todo si padecen una enfermedad muy rara. Este es el caso de Bruno y sus papás, que hoy levantan su voz esperando que todos podamos escucharles y echarles una mano. Bruno padece Linfohistiocitosis Hemofagocítica Familiar o HLH, una enfermedad que afecta a ciertas células blancas de la sangre provocando que aumenten demasiado en número y se acumulen dañando órganos vitales; es una enfermedad que se presenta en bebés y niños.

Por ser considerada “enfermedad rara”, el tratamiento es costoso y sólo se ofrece en algunos países, como Estados Unidos; la imposibilidad económica y la búsqueda de oportunidades para Bruno ha llevado a sus padres a pedir ayuda a quien generosamente pueda darla, y lo hace a través de este portal que te invitamos a conocer: Unidos por Bruno. Que casos como el de Bruno sean atendidos y llevados a buen término abren la posibilidad a que otros bebés y niños que los presenten puedan curarse.

Con cariño, Te Abrazo se une para apoyar a Bruno donando un porcentaje de las ventas de sus rebozos “Jugando” y “En el agua”, que te serán muy útiles para compartir y convivir con tus hijos en las vacaciones. ¡Participa con nosotros! Recuerda: ayudar siempre abre la puerta para ser ayudado. ¡Muchas gracias por tu generosidad!